miércoles, 21 de marzo de 2007

Start up


Muy bien, no se como pero encontre la 'nueva entrada' (creo que estoy hablando solo...ah volví a hacerlo,...ah volví a hacerlo...).

Estuve leyendo un poquitín sobre Parole y Langue; conceptos introducidos por Saussure. En realidad son conceptos interesantes; si no estoy mal, en un artículo de Hoffsmeyer sobre biosemiótica (si les interesa saber cual, me preguntan yo trato de buscarlo, esta en la web.) aplican estas dos categorías al análisis genético. Es realmente maravilloso que muchos de los elementos conceptuales en semiótica (->linguística, semántica y pragmatismo...?) son aplicables a otros espacios dinámicos multiagentes como la biología evolutiva (->phenotypic and genotypic evolution). bueno, puesto que mi interes en este blog es establecer dialogos, esperare a que den mas señales de vida los otros visitantes y asi continuar, dialogando...ah y les mando una fotico del Pacifico colombiano.

1 comentario:

judijasa dijo...

Parece ser que para publicar una entrada (no comentario) primero hay que intentar hacer un comentario para hacer Login, y despues si hacer la entrada.